FAQ

¿Cuándo recibiré mi pedido?

Una vez confirmado el pedido el cliente recibirá su compra en un plazo máximo de 2 a 7 días laborables , según los productos y tipos de envío elegidos. Los plazos de envío dependen de los tiempos de fabricación del producto más los tiempos de transporte elegido, y pueden variar de 2 a 7 días laborables. En cada ficha de producto indicamos su plazo de fabricación-grabación.

¿Están garantizados los productos?

 PÚASdePLATA, garantiza que todo sus productos pasan por un riguroso control de calidad , garantizándolos ante cualquier defecto de fabricación.

¿Está asegurado el transporte de la mercancía?

Todos los productos están asegurados ante cualquier pérdida o extravío que pudiese producirse durante el transporte que en ese caso PÚASdePLATA, repondría los productos extraviados así como los gastos del nuevo envío.

¿Qué es Oro de Ley 375 milésimas ó 9 kilates?

375 partes de Oro Fino (24 kilates) .

¿Qué es Oro de Ley 750 mm ó 18 kilates ?

750 partes de Oro Fino (24 Kilates y 250 partes de liga “plata y cobre”)

¿Cómo puedo personalizar con Textos el producto?

Podemos personalizar Tu joya con grabación a láser de alta tecnología, todos los grabados de textos son Gratuitos y los puedes indicar fácilmente en el configurador habilitado en cada ficha de producto que sea susceptible de Grabación como pulseras, medallas, placas, etc…

Debes de tener en cuenta que el configurador de grabados es una forma de poder indicar el texto a grabar y seguir aproximadamente la distribución y tamaño de fuente deseada a modo de ejemplo. Una vez recibido el pedido con las piezas a grabar, procuraremos ser lo más fieles posible a las indicaciones del cliente, tratando de distribuir la grabación del texto de forma acorde a la superficie a grabar. Puedes al finalizar el pedido optar por poner observaciones especiales si así lo ves oportuno las cuales seguiremos según vuestras indicaciones de grabado. Para grabados con indicaciones especiales también podéis poneros en contacto con nosotros una vez finalizado el pedido, gracias.

¿Cómo puedo personalizar con Logos o Imágenes el producto?

En el catálogo hay ciertos productos como Placas de la sección de FOTO GRABADO , en el que hay habilitado un configurador para poder subir la imagen, logo, dibujo para Grabar en formato JPG. PNG.  El grabado se realiza mediante tecnología láser de fibra óptica con terminación en blanco y negro, no hacemos grabados a color. Los formatos de archivo preferiblemente hasta 800 x 800 px.  Cuanto mejor resolución tenga la fotografía, mejor resultado final de grabado.


¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Puedes confirmar tu pedido mediante ; Tarjeta Crédito o Débito , Paypal, Google Pay, Apple Pay, Amazon Pay, transferencia bancaria o ingreso en cta.

Nota: Mediante ingreso o transferencia bancaria la confirmación del pedido será efectiva a partir de recibir la confirmación del pago en el extracto bancario, para las demás opciones de pago la confirmación del pedido será inmediata una vez realizada la transacción. Gracias

SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Nuestra empresa de mensajería te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de seguimiento correspondiente.

Si tu tracking no funciona ¡no te preocupes! Ten en cuenta que la empresa tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde.

Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

Península (envío estandar)

2-5 días hábiles

GRATIS

Península (envío urgente)

1-2 días hábiles

€5

Canarias*

7-10 días hábiles

€9

Portugal

7-10 días hábiles

€6

Alemania

7-10 días hábiles

€12

Reino Unido

7-10 días hábiles

€12

Grecia

7-10 días hábiles

€12

Italia

7-10 días hábiles

€12

Francia

7-10 días hábiles

€12

 

IMPUESTOS APLICABLES

El precio de los productos comercializados se encuentra indicado junto a la ficha descriptiva de cada uno de ellos e incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA). Si fuera aplicable cualquier otro impuesto, así se indicaría.

 

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto para poder verificarlo y darte una solución.

 

PEDIDO ERRÓNEO

Si recibes tu pedido de manera incorrecta envíanos una imagen en la que se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y te daremos una solución una vez verificado el contenido.