Devoluciones

DEVOLUCIÓN

Para los productos grabados con textos o logos personalizados no admitimos devoluciones salvo si el producto está defectuoso ,que en ese caso deberá de ser notificado y justificado debidamente en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del pedido enviando un e-mail a atencionalcliente@puasdeplata.com . Los gastos del envío de la devolución correrán a cargo del cliente excepto previa comprobación si la devolución fuese por defecto de fabricación que en ese caso PuasdePlata reemplazará el producto por uno nuevo, reintegrando los gastos de envío al cliente.
Para los productos sin personalizar admitimos devoluciones ,para ello deberán ser notificadas en un plazo máximo de 7 días naturales desde la recepción del producto a través del correo electrónico atencionalcliente@puasdeplata.com. SOLO SE ADMITIRÁN las devoluciones que SE REENVÍEN A PORTES PAGADOS , y una vez comprobado el estado del producto PÚASdePLATA HARÁ EFECTIVO EL REINTEGRO DEL valor del producto a través de los medios previamente acordados con el cliente.